Downtown en la Noche Europea de los Investigadores

 

 

 

 

 

La Noche Europea de los Investigadores es un proyecto de divulgación científica enmarcado en el programa de Investigación e Innovación europeo Horizonte 2020. Se celebra desde 2005 y su principal objetivo es acercar los investigadores a los ciudadanos. Se celebra el próximo 30 de septiembre simultáneamente en 250 ciudades europeas.

En Madrid, LA NOCHE tendrá lugar entre las 16:00 y las 24:00 horas, con más de 30 actividades entre las que estará la presentación oficial de Downtown. La propuesta presentada por el CEIEC, titulada "Serious Games no tan serios" pasó la evaluación del comité de la UE lo que la convierte en evento de LA NOCHE.

El 30 de septiembre, de 18:00 a 20:00, en el Edificio H de la Universidad Francisco de Vitoria (Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800, Pozuelo de Alarcón) presentaremos oficialmente el juego y jugaremos con él. En paralelo habrá charlas para padres y educadores contando cómo los Serious Games pueden ayudar a los jóvenes con discapacidad intelectual a mejorar su integración y autonomía personal y profesional.

Estáis invitados a asistir y celebrarlo con nosotros!!! En la página web del evento tenéis toda la infromación.